martes, 31 de marzo de 2015

De regreso...





Me asilé en tu amor
pues me cansé de huir
me persiguen palabras
frías como la indiferencia...
Me cansé de contar sueños
pesadillas disfrazadas de niños
terquedad por seguir
jugando a lo desconocido...
Pinto una escaramuza sentimental
que borra cualquier imagen del amor
es tan poco lo que queda
es tan poco, te lo aseguro...
Quise escribir sobre el espejo
el que creímos decoraba la pared
no sé cuántas veces lo vi
y siempre me veía fijamente...
Recuérdame pedirte que
cuando me vaya mires el lado de mi cama
allí sabrás qué lugar tengo en tu vida
y espérame, estoy de regreso a casa.
Hojas secas ajenas a mi
chasquean al paso de mi vida
y en la acera donde espero tus manos
veo pasar el horizonte sonriendo contigo...
Llegué a casa con el tiempo contado
con las manos frías de pensarte
y estás allí, del lado de mi cama
donde sueles dormir todas las noches...

22/05/2012 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario