martes, 31 de marzo de 2015

Cuando tú estas...



Tú, llenas mi corazón de horas en calma
abrigadas por la luz que rodea tu rostro
esa que cuando la miro se cuelga
entre tu cabello rubio y tu piel de antojo.

A dónde voy sin tu mirada?
dulce y atenuadora de mis delirios
y tu voz, que enaltece mi nombre
cuando de tus labios se escapa sin previo aviso...

Esta noche es tuya
pues mis palabras tienen nombre
y mis manos son un cincel que tallan
mis latidos enamorados de tu nombre...

Esta estrofa con tinta se desnuda
indeleble a cada verso
a cada aritmia cuando no te tiene
bajo la lluvia de tus encantos...

Esta noche te vestí de inspiración
y besé tu mano mirando tu boca
esta noche se me escapó un deseo
que sólo confía en el silencio de tu respiración...

19/05/2012 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario