domingo, 22 de marzo de 2015

Quiero...






Quiero algo más allá
pues no me basta con decir te amo...
Mis palabras tienen vida
cuando escribir de ti se trata...
Hoy sé que eres el compás de mi vida
y que a tu ausencia
haces de mi realidad un viento incierto
y mis manos errantes de tu cuerpo...
Colmado de tus recuerdos
hago énfasis en dejar en un papel
cuanto te llevas de mi mundo
si en mi mundo te vuelves silencio...
Con el cristal que pretendo ver el futuro
me despojo de toda astucia
y quedar al descubierto
ante lo que implacablemente siento...
Y así me convierto en la brisa que te persigue
en la huella que dejas a cada paso
y en la sonrisa que encarna
en el encanto de tus labios...
Y así dejo que cultives en mis sueños
cada instante regado con tus besos
que pasees con la punta de tus dedos
cada línea que he escrito
y que tu nombre está en cada verso...

13/02/2012 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario