sábado, 28 de marzo de 2015

Espiral




Mi voz se ahogaba en un grito de silencio
mi humor era tétrico y cegado a tu recuerdo
pero entre copa y copa
se desnudó en letras con ese sabor soledad.

Ese reflejo inconsciente de creer
que en cualquier lugar te puedo ver
no disimula entre una caricia y un dolor por olvido
pues vencer tu recuerdo es cuesta arriba...

En memoria de la nostalgia
aún guardo el tiempo consumido
con una expresión que me paraliza
e invoca un respiro lleno de ataduras...

No sé si condenar el aire que una vez
me dio la vida para estar a tu lado
no sé si tus pasos me llevaron sin refugio
al recinto donde al azar decidiste mi amor por ti...

Cúmulo de nuestras manos frías a la espera
de tus palabras ha duelo con las mías
como reflejo involuntario de lo que había
era el resto de un inventario de lo que fuimos...

19/03/2012 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario