lunes, 5 de octubre de 2015

48 Horas después...





Mucho espacio había
dentro de mi cuerpo
sus praderas eran extensas
y en mi mente se perdían
las palabras...
incluso mis pasos parecían
de gran distancia
y dilucidar el enjambre que
se escabullía en mi mente
se tornó tarea inocua pues
la respuesta vivía, la sentía
en su indómita existencia
dentro mi...
Perseguía una respuesta
me exigía un salida
y caminaba para distraer esta
mal puesta sensación que lleva
casi dos puestas de sol
con sus fríos, y cálidas miserias
arrebatándome mis degustadas
tardes para escribir y
espantar mis pactos con la vida
expresarlos en voz alta
y perder el miedo a lo que tengo 
hoy...
Simplemente acepté
tenía la respuesta, pues
cuando me vi estaba
completamente solo
por eso el frío, las tardes
insípidas, mi voz
trémula, y mis praderas
sin fronteras como el vacío
que esta noche respira
en mi holgada
soledad...

Sensaciones vivas o muertas producto de la soledad,
según cómo las veamos...


14/05/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario