sábado, 17 de octubre de 2015

De filos y puñales del alma







...Cunde en el silencio, desaforado por el tiempo
cada frase, razón inhóspita o sutil que me incita
que se subleva dentro, donde no lo hallo, donde
las razones ciertas o no tienen un lugar; suelo pensar
que hay un motivo para todo ésto, lo que se lleva
la vida, o me deja, espejos y reflejos de cada una
de la vivencias, y se transforman, consiguen su curso
sueltan sus cadenas, la tristeza brota, la alegría duda
pero aún así, logro establecer una conexión para
dialogar con mi mente, mi corazón y sus atributos
sus desprecios hacia, y en contra de ciertas creencias
sobre el amor...

Este espacio, este lugar, es el mural de una vida
de una realidad, de una esperanza o de una fe
por encontrar, es, el vicio desnudo del alma
el estandarte de lo que no puedo hacer, y muchas
muchas veces! de lo que debo callar...

De lo perdido o lo robado, por la vida
de lo breve o lo injusto que han caído
mis razones para escribir esto; ésto
es solo un viaje, un destino incierto que
esgrime todas sus motivos para seguir
o simplemente saber
por qué no ha muerto...

10/08/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario