miércoles, 14 de octubre de 2015

Ansioso de ti...






Vendavales a tu paso
mujer que legitima
una historia en mi vida
y que el azar me dio como hallazgo
otoños perpetuos en ti
que deambulan como frases
que se arraigan en el alma
como los besos
como las golondrinas que sabemos
algo nos auguran.
Dejé que en mis adentros
posen tus astros 
que con libertad traspasen
las afueras de un eterno encanto
que sobrevuelan al contacto
de mis manos
que dispersas por tu cuerpo
son eruditas de lo que buscan
una ráfaga de emociones
si así las llamo, cuando
ajusto mi nombre a tu boca
sentido que no espera y presumo
celoso de ellos y atento
que muerdo tus labios
desafinados se tensan 
pero que sin temor efervecen
que mi ansias no se cansan
y por las noches son fetiches
por el día son vaguadas
cuando mi espera espera
las coordenadas de tu
regreso, y buscarte yo 
de nuevo, y derramar en ti
el abanico de mis versos...

28/09/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario