miércoles, 28 de octubre de 2015

Soy culpable





Hermosa tarde en tus presagios
que me tildan de enamorado
de mis actos, en tus cadencias
cuando me hablas
con tus manos a la cintura.
Y cómo no enamorarme?
si ahogas mi juicio y mis prudencias
si me engañas con tu falange
inquisidora justicia que asestas
que señalas a mis arrinconados
sentimientos
seguros expresan sus motivos
bajo juramento aun así declinan
por declararse culpables
de amarte por siempre
entre la luz y la sombra
de conquistar tus manos y acariciarlas
cada día
de tener como ideología tu caminar
haciendo reverencia a tus piernas
de mujer eregida entre los mecenas
de tu nombre descrito en la Edda poética
de tu ombligo como el blanco de mi boca
de anclar mi vida en el lugar
que tú desees
de esperar
al viento que alucina en tu cabello
para yo apartar un mechón de éste
y comparar sus curvas con tus caderas
de conocer todas tus historias
así como el decálogo para amarte
de leer tus versos en la vereda
destierros que tu corazón expresa
de contornos a tus desnudos 
albedrío que por omisión yo acepto
pues si yo y mis sentimientos te aman
ni modo que traicione a mi bandera
ésta de adormecidas corrientes
que ni el mismo cielo creería
bajo todo este universo
que pudiera yo dedicarte
cada uno de mis versos
y hacer de mi lo que tú
prefieras...

23/09/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario