viernes, 23 de octubre de 2015

A pesar de la ausencia...






Ansias
de tus manos
solamente
en el día, por la noche
deprisa
en la claridad del
hazlo!!
del no me mires
hazlo!! con tus versos
que tu boca, dictamine
tus deseos
sin apuros
como oficio de
un te quiero
que estremece a
mi cuerpo, y que indaga
mis sonrisas, si aún
las tengo, son tuyas.
Me detengo en tus
pupilas, evasivas 
a la luna llena 
de mi alma
luceros de un viejo muelle
faros que iluminan
al verano que me incita
a ser un sorbo de agua
jugando a que no llovía
que abrías tu pecho  
y saciabas mis ganas
de ser susurros de un lienzo
cántaros de un legado
volemos juntos!!
y quiéreme cuando más
brille mi ausencia, dentro
y fuera de mi limitada
existencia...
Quiéreme!!
en lo consternado de mis versos...

06/10/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario