martes, 29 de septiembre de 2015

Tomando aire...




Se consumió mi boca
mientras despellejaba
tus labios, y arrinconé
tus deseos con la falta de aire
que despiertas en mi pecho
sin título que se asome 
y me asigne la vida
como punto y seguido
en la imperfección de unos besos
nuestros besos!! 
que en su diminuta dimensión 
son la extensión de dos cuerpos 
que se aman en el naufragio
cuando ven caer sus ropas
señales ciegas y sedientas
que tocaron mi zozobra
cuando tus dedos son el testimonio
que cruzaste la frontera
derrocada ésta por tus intenciones
asestando en mi fugaz conciencia
que en mis entrañas solo viven
tus albas y tus velas
que es
tu voz que a mis mañanas 
repasando mis labios y mi lengua
tu nombre y el mío, pregonando
que los anhelos son el arado
de dos personas que se aman
y en tu atmósfera que no me pertenece
que dices que quieres cuando en realidad
sólo quieres
y no es lo mismo que sientes
ni por tiempo ni por distancia
porque lo que yo te hago sentir
dentro y fuera de tu cuerpo
en tu alma y sentimientos
solo lo tienes conmigo, sólo
lo has vivido en el vacío
que significa desmoronarte
en mi voz cuando le dicta
a tu cuerpo
a tus partes que no hablan
y abrevias con gemidos
como respuesta
que soy yo quien lo hace sentir
vivo...

17/09/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario