sábado, 8 de agosto de 2015

Entre la vida y muerte





Estoy tan lleno de preguntas
que no me hallo en ningún
lugar, son como un
fantasma, a donde voy
surge otra...
Y finjo estar bien, pero soy
un trémulo reloj que vive
contando las horas y el pasar
de lo que siente...
Con el pecho ajustado
con miedo de preguntar, de saber
respuestas, si son ciertas
en su justa medida
las que yo aún no termino
de aceptar.
Trato de entregarme a los versos
olvidar que existo, sin ti
hasta eso me confunde
es que no sé si pueda
olvidarme de mi, sin ti...
Y de mi tristeza que no
hace sus maletas, que
por momentos me causa
náuseas! pues
si es agonía es muy lenta
si es esperanza es muy grande!
las dos me están matando
no sé si pedirle a Dios
que me quite esta vida
que no sé llevar
que no sé vivir, que no sé
administrar con tanto dolor...
Preciso de una realidad justa
que no me dicte que debo vivir
el hoy, mentiras!!
el hoy está muerto, me siento
muerto...


08/08/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario