domingo, 12 de abril de 2015

Aludiendo al corazón...




Sin medias tintas
sin considerar al cuerpo ni al alma
y eso que te pregunto porqué lo haces?
tu ceguera me arrastra y concluyo intolerable...
A quién sigues?, sin tan solo lates...
tus instintos?... siempre me han llevado hasta aquí
quieto en la premura, paralizado ante tus respuestas
con la razón dándose cabezazos en la pared...
Por años me dejé llevar
hoy, me llevas a la fuerza
si, y cuando decido sentir 
dices que ya no debo seguirte...
Toda esta vida contigo
has sido el juez de lo que siento
o quizás peor?
quien ha querido amar sin mi consentimiento...
Cuánto he soñado por ti
cuántos sentimientos dejé a medio abrir
cuántas rosas detrás de la vitrina
y pocas dieron su vida por una nueva historia... 
Cómo es de difícil compartir la vida
somos tan distintos
tus palabras no me convencen
y las mías ni las escuchas...
Si tanto sabes y entiendes
por qué estás del lado izquierdo?
mejor en el centro, siendo equilibrio, balanza
no, sin duda, la razón no es tu fuerte...


22/07/2012 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario