miércoles, 6 de mayo de 2015

Murmullos de la vida...



A veces quiero girar la vida
se me hace tan difícil y tan duro...
a veces logro torcerla un poco
pero al voltear ella está en el mismo lugar.

Creo tener todo en mis manos
creo tener tu vida en la mía
y creo, que otras vidas empiezan
a tomar sus propios caminos...

Esas palabras que nunca quisiera decir
de pronto, suelen llegar trayendo calma y decisión.
Algunas vez quise enfrentarlas
hoy, creo que son la respuesta incalculada de mi vida...

Hay dudas, pero, mientras más luché 
por abrirle paso a las respuestas
ellas, más aún, se ponían las manos en la boca
mientras sus miradas nerviosas huían...

Algo parece volver, y también
algo parece que se va
si, y creo que es la vida
que empieza a cumplir sus promesas...

No quiero deducir nada
no me quiero dar respuestas
espero que las que oigo
me lleven a donde debo llegar...

26/11/2012 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario