martes, 25 de agosto de 2015

El despertar de un amor





Palpamos a tientas la sed de las pupilas
para encender en puntillas el farol del amor
que nace en el horizonte al mirar la luz
que ligera emana del pecho cada día.

Volcamos nuestras miradas
hacia los temidos deseos
ansiados encuentros como brisa

hecha un velo donde nada nos esconde 

de las miradas que nos invaden.

Y te besaré y me besarás
y te amaré y me amarás...

Despertamos al fulgor de los labios
maniobra del silencio y las caricias 
cual monólogo de sueños e hilachas
al hacernos presagio de piel y fogata.

Y al instante un beso nos arrebata
la calma que por un instante
paraliza este amor de madrugada
para apagar los faroles encendidos
que nos delata la piel.

Y la palabra que viaja al horizonte
que con sus alas nos guiarán
hasta el eco que pernocte 
en el tiempo que tu y yo concebimos...

Y te besaré y me besarás
y te amaré y me amarás...


Mariposa Azul y JEOM


Feliz de haber conocido a esta mujer
de compartir letras con ella
gran poetisa! hermosa mujer!
hermoso transitar por mi vida
como un lucero 
así fue de fugaz...



11/03/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario