jueves, 20 de agosto de 2015

Quítame...




Quítame la hiel que recorre
mi boca y sus recodos
que sella mis labios 
haciendo árida mi piel
y lentos mis latidos...
Quítame las manías!
maldita sea! arráncame
las mañanas como esta
de creer que aquí
estarías...
Quítame del pecho
este nudo ciego
que aprieta y no suelta
lo bicóncavo hoy de mi
corazón.
Quítame su partida
y haz de ella un amuleto
para que cuando vuelva
el amor
halle emancipada mi
sonrisa, la que hoy es solo
una fatídica exclamación
de un rostro sin 
respuestas.
Quítame la morfina!
hecha de costumbres
de vuelos al ras 
de mis heridas...
Quítame lo poco
que dejaste, o llévate
lo mucho que dañaste
y mi corazón que balbucea
su adiós con mi nombre
trastorno en mis cuerdas
vocales, catalepsia en estas
cuando su espalda me dio
como respuesta...
Y tú, quítame esas arrugas
de mis manos
leyendo sus indescifrables
líneas, para poder escribir
versos
que no lleven el luto
ni asocie mis letras
a un quítame la vida
despacio, y mirándome
a los ojos...


26/04/2015 Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario