sábado, 15 de agosto de 2015

Viento traicionero




Te logré abrazar, y en un instante
escapaste de mis brazos
eras humo que ondulaba
y que el viento se llevaba...
Te tomé de la mano
pero fue inútil, creías
que lo que el viento decía
era cierto, y allí me quedé
tratando de sobornar al tiempo
para que me diera un segundo
y dejarte mis besos
colmarte de mis arrebatos
que solo escondía mis deseos
de estar contigo...
Pero me quedé solo
y tú corriste lejos
te llevaste todo...
El viento pudo más que el amor
sus cantos fueron más fuertes
mis brazos no te abrazaron
lo suficiente, perdóname...
Y mi manos
solo fueron cinco dedos
que sin sus palmas solo fueron
extensiones de mi cuerpo...
Solo quería estar contigo
romper silencios
y hacer poemas 
con tu nombre.
Tan frágil es el amor
que hasta el viento me robó un sueño
mi honestidad y sentimientos
los que ahora son dudas ante el amor
y la razón de estos versos...


20/03/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario