jueves, 10 de septiembre de 2015

Un retrato del hoy...



Mis letras hoy están cerrando
un ciclo, y mi música
no encuentra su tonalidad
mi diario está al día, creo
que ya está al día...
Deseo caminar 
por las montañas
y perderme entre sus bosques,
a sus encantos, a ver
si me encuentro conmigo, pues
el heroísmo e inspiración 
han perdido su equilibrio
sus bondades.
Necesito encontrar nuevamente
la senda
descubrir dentro de mi, y afuera
de mi.
Necesito descubrir al mundo
otras personas, y quizás
otra vida...
No quepo ya en mis
habituales lugares, siento
que esta tierra ya no es mía
peor aún, que nunca lo fue...
Amerito un descanso de mi vida
alejarme de todos y de todo
de lo que amo y odio
darnos un tiempo...
Necesito hallar mi fe! que
a rastras cargo su cruz
con tantas preguntas a ésta
y ninguna respuesta...
Mis ojos cansados
de lo mismo, simplemente
cansados.
Ya no soy el mismo
ya no soy el mismo
ya no soy el mismo
de antes...
Y tú, entregada a un hombre
al que no amas, ni amarás
porque nunca lo has amado
y no estás aquí, ni estas 
allá
sencillamente
no estás...

09/09/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario