jueves, 3 de septiembre de 2015

Perdone usted





Anoche soñé con usted, señorita.
Y perdone usted que no haya podido
detener a este corazón que
impertinente se metió en mi mente
para llegar hasta sus sueños
ser devoto de su mirada
y acariciar su piel de media tarde
en un verano de Monterey.
Perdone usted
que mi corazón no se resistió
a sus ojos, y construyó
una barca con los destellos de luz
que habitan en el iris de su alma
para echarse a la mar, y profanar
los océanos si es necesario
desafiar a las corrientes
hasta llegar a las costas 
de su exquisita boca, y
desde el ocaso de mi barca
izar una bandera con su nombre
habiendo tallado en el mástil
los versos que se inmolaron
por su belleza...
Perdone usted
que este corazón bohemio
le declame a sus oídos
lo hermoso de su cabello
que son antojos del cielo
castaño hijo de la tierra
y horizontes de quimera.
Perdone usted! 
que me atreví a su piel
a sus ojos, a su mirada
a su cabello, a su boca
decirle
que me roban la noche
y al despertar resucito
recordando su hermosura...

31/08/2015 Imagen Web
JEOM

1 comentario:

  1. Gracias, amor mío! Te quiero para siempre, mi vida! Besos ricos, novio mío! ;)

    ResponderBorrar