sábado, 12 de septiembre de 2015

De tus alas



Déjame colgarme de tus alas
que volaré con la convicción
de embarazar la semilla que vive
que germina cada vez que te miro
te recuerdo y te pienso.
Déjame colgarme de esas alas
que al vuelo vibran tus versos
alcanzando mi costado
mi lado que irremediablemente
te extraña...
Déjame asentarme en ellas
que se consuman mis deseos
simultáneas formas que tienen
como itinerario
llegar lo más pronto, hasta
la lejanía de tus versos
que es tu amor y mi amor juntos
que aunque no rompas tu silencio
me amas y te amo, ni migas
de pan dejamos...
Déjame vivir en tus alas
perpetuo descanso allí
que en lo cotidiano no me alcanza
relativa mentira cuando me cobijo
y cierro los ojos...
Déjame ser parte de ellas
amor mío, no diré nada
mientras recurras a mis besos
yo estaré acicalando nuestras
exiliadas risas
que desembocaron en un te amo.
Déjame emigrar a ti
para quitarle la vigila
a nuestros sueños, y
no tengas miedo, amor mío
que lo más cierto que tengo
para ti, es este amor
que arrecia, pues 
en tus alas vive
mi corazón, mi sol...

08/09/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario