miércoles, 20 de febrero de 2019

Solo esperaba una brisa







Solo esperaba una brisa

desbocada del norte

un ligero aliento de mi valentía

que me arrastrara

hasta la mezcla de aire

 fría y caliente

haciéndose tormenta

y yo en ella

sin alas pero dispuesto

y con todo el miedo

de ir tan lejos hasta donde tú

me dejaras...


Y así volé hasta los confines

de tu corazón

tratando de tallar un verso

que siempre te recordara a mi

cada vez que guardes silencio

cada vez que suspires en secreto

cada vez que entones aquel verso

que más te haya enamorado

o aquella rosa que sonrió cuando la viste

y que gustosa estaba de darte

aquella sorpresa...


Y así nacen los versos

en el anhelo del poeta

cuando

la musa tiene nombre y belleza

cuando

sabe que las flores son motivo

de despertar su sonrisa

y su voz

su voz de miel y canela!

y su piel que se hace indeleble en mi

cuando la beso...


Y así nacen los poetas

libres de culpa cuando aman

dispuestos a morir declamando

el amor y sentimientos

 a esa mujer

cuna de mis delirios

cielo de mis altares

cuando a ella

con mis versos

le predico...




02/12/2017. Imagen Web 

JEOM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario