sábado, 9 de febrero de 2019

El Viaje







Vengo dando vueltas

girando y girando sin parar

es una ruleta que por dónde la vea

ésta me va a asesinar...


La vida aprieta, no me puedo soltar

trato de colocar mis pies en otro camino

camino en el cual no deseo estar...


Pero no tengo opción

me arrincona la vida, la realidad

me aplasta, tristemente me debo marchar

con un futuro incierto, pero con fe

con alguien en las espaldas

con una vida por llevar.


Se viene el viaje, ese viaje

el que nunca quise tener

el de hacer maletas, sin saber

cuándo volver...

Ese viaje, dejando tanto

llevando sólo mi ser

pues de ese viaje espero

renacer...

Cada día más cerca, cada día

una lágrima más

pues mi alma y su destierro

no lo quieren aceptar.


Ese viaje

el que muchos tuvimos que hacer

y muy  pocos

lo queríamos tener...





17/12/2018. Imagen Web.

JEOM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario