lunes, 11 de febrero de 2019

Extrañarte...







Extrañarte... se volvió una causa

una palabra que duerme junto a mi

y cuando nace del firmamento el sol

su luz no abunda en nuestra cama...


Extrañarte... es de mi corazón acomplejado

de no saber amar a otra mujer...

Ese vacío que se torna anímico pues

preservo tu ausencia como

mi único y virtual alimento para no sucumbir

ante las extenuantes horas que solo

me sirven para recordar que en el café

está tu aroma, tu sabor y tu sonrisa...


Extrañarte... de arrebatos y a las manos

me doy con el viento buscando abrazarte

y para no soltarte

cuelgo de mi sonrisa la tuya

buscando tener más cerca

tus labios...


Extrañarte... palabra delatora

argumento de mi alma para que

mi corazón sea mordaza de mi voz

sea

un guiño sin escrúpulos a sabiendas

que mi paz volátil se resquebraja

si tú no estás

si no eres tú

mi única razón para

extrañar...




14/12/2018. Imagen Web.

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario