sábado, 9 de febrero de 2019

Fueron tus ojos







Fueron tus ojos

mi alma en vigilia

mis vertientes desbocadas y enamoradas

de tus pupilas

que desataron en mí

los versos que musitan

a tus oídos...


Porque fueron ellos

con su fuego volátil que encendió

 mi inspiración

en la barcaza que navegaba

sin un faro que me guiara

ha puerto seguro...


Porque fueron ellos

abanico de arcoíris

en el lienzo donde pintaba

 mis noches

luz que en medio del túnel 

no creí

existiría... 


Porque son tus ojos

lo inmenso de mis palabras

lo incaducable de mis letras

lo irrompible por la vida...


Y son tus ojos

mi silencio cuando te escribo

sabiendo que en tu mirada

se halla el primer amanecer

de este planeta...


Y así voy esgrimiendo mis versos

arrebatando amores

que no cumplieron

y respirar boca a boca

de tu boca

dejando el aliento

mientras abres tus ojos

y renacer de ellos

regalándole a la humanidad

la promesa que un  día

tus ojos serían

la poesía más leída

de todo

este mundo...







01/12/2017. Imagen Web.

JEOM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario