martes, 21 de abril de 2015

Presencia eres tú




Cuando te dedico esta canción
siempre la bailo contigo
pues mi alma se llena de sueños
y mi corazón hace de su latir su sonrisa...

Y así, mis secretos se develan
pudiendo tocarlos guiados de tu mano
y que difícilmente podré perder tu amor
sería como llegar a la línea que divide al cielo del mar...

Cuando te dedico esta canción
se hace irrevocable no querer buscarte
e inminente estas ganas de quererte
pues a tu boca me debo sin un mínimo de consciencia...

Y así, hallo un mar para bailar este vals
un cielo para colgar nuestros momentos
un espacio en el que viajamos para conquistar planetas
y así dejar en ellos la bandera de lo que sentimos...

Cuando te dedico esta canción
vuelves a estas manos que no saben estar sin tu piel
y regresas sigilosa buscando hacer justicia con tus labios
pues con cada uno de tus besos cobras mi vida en un momento...

07/09/2012 Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario