domingo, 12 de abril de 2015

Tendré que vivir con eso...




...Con días que no me querrás
con días que seré tu despertar y tu fuerza
con tardes olvidadas donde seré el protagonista
con mañanas donde seré tu buen humor cuando no lo tengas...
En días donde tú serás otra y yo
seré quien siempre lo entienda...
En horas interminables donde quizás digas
que aún no se acaban por mi...
En miradas que dejan un sabor
a mejor no me hables
y regresos a mis brazos 
donde deba saber que no fue tu mejor día...
Con tu carácter que hoy puedo amarlo
y que mañana también lo haré...
con tus besos escurridizos en la premura
pero que en la quietud, despejan cualquier duda...
Con esos días que creo no tener un lugar
y con otros, donde soy el lugar donde quieres estar...
En días donde quizás te canses de mi
en días donde te vuelvas sabiendo
que por muy lejos que te hayas ido
siempre estaré aquí...


04/07/2012 Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario