miércoles, 19 de octubre de 2016

Contigo







Y mi silencio se publicó en tu ausencia
en las horas incautas

de lo que había sentido...

Con el corazón asincopado

de artilugios extinguidos

se fue mi obra beneplácita

mercurio asintió en retrógrado

morí sin su presencia.

Y no fue en verano, fue

en el yermo de su vientre

enceguecido por un diluvio, minusválido

allí corrí con el alma, 

no tenía alas para soñar

contigo...

Y lloraron las mañanas

sus vástagos se habían ido

yo tendría más días

solo horas para volver

contigo...

Con su sonrisa melancólica

prendí el fuego que dormía en el cielo

me llevé su mirada como

atributo de una tarde

contigo...

Y no hubo más miradas

escarpando en el olvido

en la violenta tortura que se exime

allí, con tu esbozo

fingiendo amor

fingiendo que habías vivido

conmigo...



10/07/2016 Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario