domingo, 13 de noviembre de 2016

No debí...








Quizás fue un error

 pero

el mundo sigue y fluye lo terrenal.

Quizás no debía

quizás toqué lo intocable, es tarde...

Y me saltan las emociones

desde adentro, y salen

los momentos que quizás

ya olvidaste

y lo perdido en lo vivido

y lo muerto en lo invocado

lo desabrido ya

de lo que queda... 

Es mi culpa, lo sé

pero el mundo gira y nosotros en él

dentro de la turbulenta vida

que se esgrime.

Es mi culpa, lo sé

no debí

pero el mundo sigue y fluye

lo terrenal

no espera por la muerte

solo por volver a vivir

lo maravilloso

de lo ya vivido

aunque este

se haya ido...



Si te llamo con mis pensamientos, con mis versos, desde mi mente, con los recuerdos, no me hagas caso, solo estoy soñando...



24/10/2016 Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario