martes, 13 de septiembre de 2016

Luz y Sombras







Sopor inevitable, flotas en detalles

cual cúspide que se arremolina

ápice que se argumenta

en mis tejidos, anidados de ti

entre la raíz única que hallo

en tus ojos

y el olor de ti, mujer

en bellas transparencias

que se convierten en letras

cual destellos de las horas

en lo hermoso del alba

cuando tu sonrisa se esconde

en mi alma

como consecuencia de tu llegada

los arrebatos que se esgrimen 

se desabrochan las ganas

con el despliegue de las caricias

de la piel, se encarna

el amante que no duerme

en las latitudes de tu cuerpo

con la lluvia y sus reflejos

que salpican mi espalda

ahogadas mis venas rebosantes

de tu nombre imbatible

en mi cierta

agonía...




03/08/2016 Imagen Web

Miami, Fl. Estados Unidos.

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario