domingo, 11 de septiembre de 2016

Bajo el Farol del Malecón






Sin luna caía la noche

otra vez la misma historia?

quizás sí...

Resulta que fueron más de mil veces

las que te besé, mientras

hacía un boceto de las calles

de lo mudo que podía estar 

en cada te esperaré...


Y las paredes derruidas

por tu ausencia

resquebrajados los tejados

donde algunas vez gotearon mis letras

empapado yo de tus instantes, sí

de los que hacía míos

con tu delgada inocencia

a milímetros de encontrarte...


Aquél viento irascible

y angelical otras veces

como cuando olvidas tu tristeza

haciendo hermoso deletrear 

con tus dedos

los secretos que susurra la brisa

como latidos encallados

en la pleamar de tus besos.


Y yo

no tengo besos perfectos

solo besos premonitorios

que retornarán miradas

exiguos de otra piel

que alzaron ancla de otras

osadas cinturas

a babor y a estribor

de mi vida...




02/09/2016 Imagen Web

JEOM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario