martes, 6 de septiembre de 2016

Caídas del Cielo







Me sospecho de tu boca

que será caudales de fecundas caricias

inconclusas palabras que a medio decir

se harán besos cuando se interrumpan

con el antojo de tu mirada pretenciosa.


Un guiño de tu piel se arremolina

no soy un silencio que se extinga

cuando tu verbo provoca mi cordura...


Y libre en caminar son tus libidos

por mis afluentes se hacen cercanía

pues todos los caminos

a tu deseos se han hecho

por los recodos de mis versos

y los manantiales de mi boca

los augurios de un poema  se acicalan

para dejar en tu corazón

la razón más hermosa.


Si son del cielo son preciosas

si son de tu boca son la vida

y no tengo lugar en esta tierra

para apaciguar mi alegría.




17/07/2016 Imagen Web

JEOM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario