martes, 10 de noviembre de 2015

Una fría mañana sin ti



...Recuerdo que no cesaban
le mire a su cielo y aún caían
sus gotas grises de cristal
que aún me amenazaban.

Su sonido copioso que rompe
en el tejado de mi alma
empañando mi mirada, justa
para verte entre la bruma
como exequias de una tarde
en Edimburgo.

Y así fueron cada esquina
sus carteles antiguos y sedientos
paredes frías y húmedas
y quizás un cementerio a la vuelta
de la esquina, y largas calles
envueltas en su niebla
y las lápidas que indican
la vida que hay detrás de cada
puerta...

  Tal era la tristeza que el sol
a sabiendas que no estabas
tapó su rostro amañando
entre las nubes el océano de lágrimas
que imperaban en mi mañana.

 Como una foto victoriana, de un
pariente fallecido, como recuerdo
me quedó la imagen de este día
con sus ojos abiertos pareciendo vivo
cuando en realidad sabía que
lo que estaba viendo 
había muerto...

17/07/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario