martes, 3 de noviembre de 2015

Quisiera llamar a tu puerta





Quisiera llamar a tu puerta
y que cuando me vieras
solo dijeras que sí
que me abraces y no
me sueltes hasta que
mis ojos paren de llorarte
hasta que mis manos
dejen de apretarte
hasta que mi respiración
se calme, y se agote de tanto
esperarte...
Quisiera llamar a tu puerta
y cuando me veas me digas:
Te estaba esperando...
y yo rendirme a tus pies
para dejar de respirar profundo
y soltar estas lágrimas
impregnadas de tu ausencia.
No es ni será la primera vez
que me siente a tu puerta
a esperarte, a vivirte
a escuchar tu voz detrás
de mi, para así voltearme
y encontrarme con tus besos
tus abrazos, ese calor que tanto
que tanto he anhelado,
y concluir en el hogar que 
significa estar dentro 
de tus amorosos
te quiero...


21/08/2015 Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario