martes, 17 de noviembre de 2015

Si te contara...






Y te miro, de rodillas
embelesado de tu belleza
y las aves en los muelles
esperándote por ti
también estaban.
Mi amor, son
un laberinto mis emociones
persisten en amarte, en ser
diáfana en sentimientos
en ecos infinitos
anzuelos remotos que insisten
en atrapar este gran amor...
Mi amor, he caído en las voces
en las fauces que rigen mi llama
he caído en el instante que debo
escribirte como si fuera un grito
cuando realmente es un deseo
para exiliar mi vida en tus horizontes
y rumorar por los caminos 
que a tu encuentro voy, que llevo
el olvido dentro del adiós
que dejé cuando me fui por ti
que dejé cuando se aturdió
la sensatez, la cordura, la voz incansable
que para luego es tarde!
decirte, escribirte, que hoy me marcho
hasta la estrella más lejana, por ti!
por las profecías incrustadas en mi alma
por las flores que hacen vigilia en tu ventana
por los sueños que titilan, que se dispersan
cuando los ojos abrimos
por la luz que con su libre albedrío escogió
hilvanar tus mañanas, y así tus tardes
y así mi refugio para amarte, para
hacer de la melancolía un espejismo
un canto y rebelión de la templanza
de mis besos y caricias, de mi nada
en frases suicidas, de mi todo cuando escribo
y posa el viento en la puerta de mis ganas
de encontrarte en la vereda recogiendo
esta historia con su rostro
de niña y contorno, de corazón
cuando estamos juntos
y no sobramos ninguno
de los dos...

28/10/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario