viernes, 16 de noviembre de 2018

Tus besos bajo la lluvia








Y caminábamos juntos

mientras el bosque nos veía sonreir

yo embelezado de tu mirada, de tu piel

sólo esperaba el momento para

tenerte en mis brazos...

Y con premeditación

te tomé entre ellos

y mi boca sólo buscaba la tuya

pues deliraba por morir en tus labios

sintiendo tu piel

y no volver a soltarte

en mi vida...

Y ese por fin de sentirte, y sentir

tus labios

tu cintura entre mis manos

a esa mujer que tanto esperaba

besar...

Caía la lluvia dócilmente

empapando mis emociones

las flores emanaban su perfume

anidando el instante con su aroma

y el tiempo se guardó para sí

este momento

cuando supe qué era en realidad

amar...

Amar desde lo más alto

donde las nubes no sienten el frío

donde la luz del sol es sólo un presagio

que se difumina en tu ojos cuando resplandecen

en cada guiño que enarbola tu belleza

amar desde el cometa que cruzó el espacio

y viajar sobre sus destellos

los que cubren al cielo con sus misterios

a los que tú y yo develamos 

cuando nuestros labios se encuentran...

la lluvia no cesó

no era invierno ni primavera

y en un santuario se alojan

los besos que una mañana se rindieron

a lo fiel de nuestro amor...






07/04/2018. Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario