miércoles, 21 de noviembre de 2018

Despertando





Volví a respirar

la vida me trajo nuevamente

a pesar de eso no sabía

si mi vida continuaba o comenzaba.


Unos árboles me observaban

se estremecían, a pesar de eso

eran hermosos!

hermosos con sus cuerpos retorcidos, derruidos.


Pero parecía el momento de mi vida

el que me prestaba una vez más

para dilucidar en mis manos

lo que había escrito en sus hojas caídas

muertas

como una parte de mi.


Nada fue más hermoso y frío!

a pesar de eso, ambas

me harían sentir vivo.


Comenzó a llover

el día se mostraba en lo triste y en lo alegre

lo predecible e impredecible

ésto colocaba mi vida nuevamente en su justa

realidad.


Los árboles se presentaban

eran protagonistas de un cuento de hadas

con sus encantos

y sus miles de historias que contar

tantas vidas pasaron así

como la mía

que se dejó mirar por un instante

y que para ellos pudo ser

toda una vida...





25/03/2017 Imagen JEOM

JEOM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario