martes, 14 de febrero de 2017

Sensaciones de un amor correspondido






Cuando me invaden los silencios

y sus miradas vacilan

yo me inhibo pues yo quisiera

aunque la realidad no sea...

Y mi corazón sonríe, si así fuera

y mi sonrisa entumecida

se extinguiría.

Quisiera compartir esta premura

y decirle cuánto la amaría

quisiera que sus besos dieran vida

a mis labios.

Y el torrente de emociones se avivan

por un momento, por un instante...

y si me lo permite también

 por toda una vida.

Estoy seguro que la amaría

estás segura en mis brazos

no tengas miedo

eres tú a quien estaba esperando.

Y me cruzan otras damas

pero tus manos hilvanada en las mías

me han atrapado.

Estoy seguro que la amaría

estás segura en mis brazos

no tengas miedo

eres tú a quien estaba esperando.

Mil emociones me corresponden

otros caminos se me han presentado

tú eres la que yo elegí

tú eres de quien me he enamorado...




02/02/2017 Imagen Web

JEOM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario