viernes, 29 de enero de 2016

Transmutación







Quisiera tejer mi alma
a tu cuerpo
ser gotas de agua que calmen
tu sed
luz que emerge de lo que siento
y ser el brillo de tus ojos
mujer.
Quisiera ser pluma con mis dedos
y acariciar tu aura con destellos
ser un cosmos de infinitas ofrendas
vibraciones que despierten
tus fragancias
las que suelen bautizar a mis anhelos
y con nombre y apellido
transpirar de mi mente a mis dedos...
Quisiera ser melodía en tus oídos
notas que recuerden que te quiero
besos que aniquilan las palabras
y se evaporan insinuando
las emociones que se exaltan
cuando mi humanidad entera
se encarna
que me encuentro contigo
amor mío, y de todas mis alabanzas...
Quisiera consumir tu verbo
encendido de tu corazón
que me digas que me quieres
que me ates como a una ofrenda
a tus besos, a tus mejillas
y sentirme pleno de ser tu antojo
de ser el transitar hasta tus hormonas
hasta el delirio de unos besos
consumados en su liturgia
cuando éstos se encuentran
sedientos de nuestra pasión...

25/10/2015 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario