miércoles, 6 de mayo de 2015

Delirio y promesas...



...Al delirio que encarna cuando decido
escribir sin pensar si se me agotarán las palabras
las que abren tus manos y son capaces
de albergar cuanto pasaje se cruza ante mi mente...

Este resplandor que adormece cuando dejo esta silla
que se encamina hacia sentir o escapar
de cuanto acertijo literario busca nacer
entre razones y esculpidas maneras de escribir...

Este portaretrato antagónico
donde mi reflejo es la sombra 
del lado oscuro que no hallo
y que al parecer es el único lado...

A la noche, que es cómplice de ti y de mi
a la que escojo porque en ella reside
el oscuro silencio que hallo en mis venas
para despertar con palabras nacientes de tu boca...

A esta encrucijada donde el amor nace o muere
donde huye o vuelve de quienes un día
murieron o nacieron en medio de creer
si un poema tiene la fuerza para amar o ser olvidado...

05/11/2012 Imagen Web
JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario