lunes, 10 de junio de 2019

Poemas Cortos






I
Cada vez que me besas
el universo calla...
II

La primavera
con su sonrisa en tus labios
es la única estación del año
que necesito... (JEOM).
III

Mi meta es hacer versos
sabor a nosotros...
IV

Se me antoja un sorbo
de ese café colado en tu boca... (JEOM).
V

La primera vez que me besaste
no me dijiste que debía tener
un seguro de vida...
VI

Te voy a amar en cada hoja de otoño
en cada vuelta de página en mi vida
en cada pétalo deshojado por nosotros... (JEOM).
VII

Tú y yo
bajo este paraguas color París
bailamos?...
VIII

Bésame la ausencia
los años y los días
que estuve sin ti... (JEOM).
IX

Soy quien te escribe poemas
el que declama tus versos
quien endulza tu café
pero también soy tuyo... (JEOM).
X

Te comería a versos...
XI

Despójame de los versos
que se derraman por ti
son todos ellos mis pensamientos
promesas a tiempo completo... (JEOM).
XII

Con ese aroma a café en tus labios
hueles a inolvidable...
XII

Bordaré mi promesa de amarte
en tu almohada
y así cada noche sueñes
lo que juntos viviremos... (JEOM).
XIV

Bésame despacio
entre la luz y la sombra que se cuela
mientras los ojos cerramos... (JEOM).
XV

Esperé a que durmieras
y mientras lo hacías
colgaba tus sueños... (JEOM).
XVI

Se desprendieron de mi pecho
los suspiros y los besos
los latidos que habitan en mi corazón
y mi alma voló hasta ti... (JEOM).
XVII

En tu mirada hallé
mi mejor metáfora...
XVIII

Cuando veo pasar una estrella fugaz
eres sin duda mi único deseo...
XIX

Amor
puedo desvestirte
con mis letras?... 
XX

Cuando no estás
extraño hasta los besos
no confesos en mi boca...
XXI

En tus labios encuentro
las mejores circunstancias...
XXII

Si no es en mi piel
entonces cuál es tu destino,
amor?
XXIII

Quiero besar todas tus ganas...




Poemas cortos de mi autoría, y de otros autores las cual desconozco sus nombres
y hallados en la internet
pero que sin duda son poemas dignos de dar a conocer. 







24/04/2018. Imagen Web.

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario