lunes, 17 de diciembre de 2018

Una Historia Escondida entre las Letras





I

... Cuando mi memoria 

comenzó a responder a mis preguntas

el viaje se hizo más corto

volviendo a principio del camino...


II

Tenía ocho o quizás diez años

cuando en la escuela

una compañera de clases

la primera mujer 

me robó un beso, pero no!

no fue con su boca que lo hizo

fue con su naturaleza femenina

que despertó en mí la inocente tristeza

de no verla hasta el otro día

en aquél bus amarillo...


Sí! porque se dibujó en mi alma como mujer

en el  corazón, con mi sublime despertar

de la niñez hacia otra etapa

y así me lo robó...


Aún recuerdo el momento, el lugar

su nombre, la hora

 pero no

no haber recibido de vuelta

el mismo beso... 


III


Pasados algunos años

ya comprendía mis sentimientos por ellas...

De camisa azul, en la segunda etapa

ella también, y en la misma aula.

Ella era rubia, de rasgos europeos

una linda sonrisa

 cabellos de ángel, de tez blanca

con una mirada dulce y pícara

me alborotaba, me encantaba sentarme 

a su lado en el bus de la ciudad.

Ella

ella sabía que me gustaba

que sus labios eran mi provocación

su sonrisa me enamoraba

su piel blanca mi tentación...

Mi hermano era para ella

su provocación

de él enamorada

de él esta tentación

de él fue esta ilusión...


IV

Poco la recuerdo

sé que

la veía en la distancia

poco sabía de ella

eso sí, que era hermosa!

cierta afición no unió

por un buen tiempo.

Hubo muchas

muchas palabras bonitas

ilusiones que creímos

tenían futuro, pero

un día ella

apareció de la nada

fue una gran oportunidad

para ella

de saber quién era yo...

Ese día nos supimos

ese día algo nos dijimos

y hasta el sol de hoy

no supe más

de ella...


V

Cómo empezar por ti?...



Fin de la Primera Parte.





17/04/2017 Imagen Web

JEOM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario