jueves, 15 de febrero de 2018

Mi declaración de amor





Este día le declamo al mundo

que el destello de tu mirada vive acurrucado

en las letras que cuelgan de mi corazón

que narran primaveras ocultas y eternas

aroma a tertulias cuando de cerca

mi piel se eriza con tu voz...


Eres la manecilla que al girar

despierta la marea que 

sin excusas me arrebato para escribirte

en un pañuelo tejido con hilos de mi alma

las historias e idilios que mi corazón se traza

en armonía con el amor perdido que hoy

hallé en ti...


Y menguaron lo injusto de las noches en soledad

para abrumarme con tus actos en rebeldía

cuando decides amarme y entregarme

tus labios y amenazar mis sentidos.


Y como poeta me refugio en la ilusión de vivir

atado a tus besos y a mi presagio

de morir en la cadencia como final

 de este último verso...



08/01/2018 Imagen Web

JEOM


1 comentario:

  1. Estupendo. Muy bella declaración que sin duda merece mi querido amigo. Muy bien por ella . Conscientela siempre. Bendiciones. Feliz tarde.

    ResponderBorrar