martes, 11 de julio de 2017

Orgulloso de ti...







Recuerdo cuando estabas en mi vida

yo me sentía tan orgulloso de ti

con tu léxico, y tu acento

tus estudios y tu trabajo

cuánto yo aprendí de ti...


Nos ayudábamos en nuestros poemas

me preguntabas

yo te respondía

yo dudaba, tú dudabas

volvíamos al principio

y en esa hermosa complicidad 

al final

tenías la razón.


Cuando me corregías

cosa que nunca te dije: yo era feliz!

y era feliz porque tenía a mi lado

 a una gran mujer, a una compañera

que lograba hacerme mejor persona.


Yo era feliz en esos momentos

y aunque sí  te dije lo importante que era eso

para mí, nunca te dije

lo orgulloso que me sentía

con estas palabras

de tener a mi lado a una mujer como tú

mujer que nunca me haría quedar mal

en ningún lugar...


Hoy recordé de ti esa parte

parte que me llenaba el pecho

el corazón

orgullo de hombre cuando se tiene

a una mujer como tú...





03/05/2017 Imagen Web

JEOM



2 comentarios:

  1. Toda relación tiene sus cosas hermosas y tu perspectiva siempre las hace lucir más bellas porque tienes un inmenso y hermoso corazón, amigo mío. Me encantó. Es una delicia. Un abracito tierno para ti y que todo vaya mejorando por allá.

    ResponderBorrar
  2. Buen día! gracias por pasarte y dejar tus palabras. Agradecido por el mensaje. Que tengas un gran día, saludos!

    ResponderBorrar