viernes, 16 de junio de 2017

Silencio, una y otra vez...









Silencios... de cualquier parte

de mi vida

porque con los miedos estamos atentos

estamos a la expectativa...

Silencio de mis manos cuando debieron

tocarte

cuando debí callar por mis heridas

y no culparte, y no culparme...

Silencio, cuando no encontramos el camino

y se apagan las sombras

que son nuestro reflejo

a media luz.


Y pensar cuánto decimos con nuestro silencio

y cuánto nos guardamos con el

en la paradoja del momento

en el que decidimos con él...


Y pasan las cosas

hasta la vida, y nos preguntamos

con todo el miedo del mundo

por qué una palabra tan hermosa

suele callar?

Silencio

ante esta pregunta...






31/03/2017 Imagen JEOM

JEOM


2 comentarios:

  1. Silencio que pincela con belleza sobre tus letras. Un melancólico hermoso. Besos, amigo mío.

    ResponderBorrar
  2. Gracias,Rosy! son exquisitas tus palabras para este escrito. Siempre me deleito con ellas. Muchas gracias! siempre bienvenida mi Rosy, Cuídate mucho! un fuerte abrazo, y hasta pronto.

    ResponderBorrar