viernes, 18 de diciembre de 2015

Enredado en ti







Amando, la lozanía de tus 
labios
mis tímpanos se deleitan
cuando con tu boca
abrumas mis sentidos.
Y a veces ciegas mi memoria
dramas nacen en mi pecho
de pletóricas palabras
en las que se traducen tus besos
siendo una verdad absoluta
que desajustas mi vida y pensamiento
cuando se tiñen de tus sentires
cuando abates mis tristezas
siendo tú la orfebre de mis
te quiero
de mis irreverentes anhelos
que perdurarán fluctuando
en ti
o en una gaveta donde latirán
esperando salir de ésta
para flotar en lo abstracto 
del habitar en mis
recuerdos
merodeando en mis oídos
tus palabras, tus besos...
Tú sí existes en medio 
de la jaula que hoy encierra
todos mis sentimientos
y son la bisagra 
de las palabras que se entrelazan
para darse al vuelo y escapar
hasta la tonada que es
escucharte y erradicarme
cuando camino y añoro
ser prisionero de tus besos.

22/11/2015 Imagen Web
JEOM

2 comentarios:

  1. Hermosos versos enamorados ,casi un suspiro en los oidos.Hacen sentir,llegan al corazón.SALUDOS.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga Edith! qué gusto que pases a mi blog, encantado de compartir mis trabajos. Gracias por las lindas palabras que me dejas. Saludos! feliz día para ti, y hasta pronto.

    ResponderBorrar